El adelanto de ‘Canarios de Presa’ da una primera mirada a personajes icónicos, como Black Canary & Huntress – VIDEO

el-mejor-estreno-de-pelicula-de-canarios
Imágenes Walner Bros./Youtube

Una de las películas más esperadas de DC finalmente reveló su avance, y está a punto de volar el techo de este fandom. El pájaro de la presa sumario remolque debutó el lunes 28 de enero, y se da a los fans un primer vistazo a todas las estrellas de la película en el carácter de la primera vez.

Canarios el mejor estreno

El avance se lanzó a través del canal de YouTube CheekySneakyPeeky, lo que podría hacer que algunos piensen que es falso, hasta que veas a Margot Robbie con el atuendo completo de Harley Quinn (una apariencia un poco diferente a la que los fanáticos conocen de Suicide Squad , pero Harley no obstante). Entonces sí, esto no es un simulacro, es el verdadero negocio, y hay un montón de cosas.

Fue escrito por Christina Hodson, quien escribió el recientemente publicado Bumblebee, y será dirigido por Cathy Yan, la primera mujer asiática-estadounidense en dirigir una película de superhéroes , según Den of Geek.
En otras palabras: es una película sobre mujeres poderosas de superhéroes, hecha por mujeres poderosas de superhéroes.

Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie

Imágenes Youtube

Margot Robbie fue la gran estrella de Suicide Squad , que salió en 2016. Si bien hubo muchas críticas negativas de la película, Robbie como Harley Quinn es una de las actuaciones más memorables de la película. Era tan buena, de hecho, que incluso antes de que se estrenara Suicide Squad , Birds of Prey con Robbie al timón ya se estaba discutiendo.

Según The Hollywood Reporter , Robbie es la razón por la que esta película está sucediendo , todo gracias a su gravitación hacia las superhéroes femeninas de DC cuando estaba haciendo su investigación de cómics para Suicide Squad . Para responder al Instagram de Robbie sobre la nueva Harley Quinn , sí, te extrañamos, HQ.

Cazadora, interpretada por Mary Elizabeth Winstead

Huntress, como muchos superhéroes en los cómics de DC, tiene una larga historia con diferentes ideas de su personaje. En general, sus habilidades incluyen ser una gimnasta experta y excelente en el combate cuerpo a cuerpo , además de ser una experta tirador; el trailer incluso la muestra apuntando un arco y una flecha a la cámara. Una de las versiones más recientes de Huntress tiene el nombre civil de Helena Bertinelli, pero originalmente fue escrita como Helena Wayne, la hija de Bruce Wayne en un universo diferente. Probablemente ese no sea el caso con la versión de Winstead, por lo que es probable que sea Bertinelli , la hija de uno de los jefes de la mafia de Gotham.

Canario negro, interpretado por Jurnee Smollett-Bell

Canario Negro fue retratado recientemente en The CW’s Arrow como Laurel Lance, pero aunque esa versión podría ser popular, la iteración de Smollett-Bell también valdrá la pena. En los cómics, Dinah Lance, quien es uno de los miembros originales de Birds of Prey, tiene poderes que combinan sus habilidades de artes marciales expertas y entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo con su grito ultrasónico y su habilidad para volar o planear. A juzgar por el micrófono que tiene en la mano de esta toma del tráiler, también podría usar sus pulmones para cantar

Renee Montoya, interpretada por Rosie Pérez

Originalmente parte de los cómics de Batman como detective en Gotham, Renee Montoya se une a Harley Quinn y su tripulación en Birds of Prey . En los cómics, es abiertamente lesbiana y luego se convierte en la Pregunta, reemplazando a su mentor Vic Sage (la Pregunta original). Sus habilidades provienen de su profesión original de detective entrenado , e incluyen parkour y artes marciales.

Cassandra Cain, interpretada por Ella Jay Basco

Cassandra Cain tiene una educación oscura e interesante historia de fondo. Ella se convierte en la cuarta Batgirl, y es criada como una asesina, nunca se le permite hablar o tener relaciones cercanas durante su brutal entrenamiento. Según SyFy Wire, solo puede comunicarse con sus manos o ilustraciones , porque tampoco puede leer ni escribir. No está claro qué tan cerca de esa descripción estará la versión de DCEU de Caín, o cómo su elenco (visto a continuación) figura en él, pero teniendo en cuenta que hay un primer plano, con algunas cartas y juramentos que parece que definitivamente vinieron de Harley Quinn: probablemente sea importante.

Victor Zsasz, interpretado por Chris Messina

La versión de Messina de Victor Zsasz se ve muy diferente a la versión de Gothamdel supervillano, pero sigue siendo siniestra. En los cómics, una vez fue dueño de una compañía internacional, pero perdió todo el juego. Ahora ve la vida como algo sin sentido, y matar como un regalo para liberar a otros de dicha falta de sentido. Obviamente un villano, se lo declara loco y a menudo lo arrojan al Arkham Asylum. Es un luchador muy avanzado y usa cuchillos para matar , contando sus conquistas con el mismo cuchillo en su cuerpo.

Roman Sionis, alias Black Mask, interpretado por Ewan McGregor

El súper villano Black Mask es un papel muy diferente de cualquier cosa que McGregor haya jugado antes. Según Variety , en Canarios de Presa , Huntress, Black Canary y Harley Quinn se unen para proteger a Cassandra Cain de Roman Sionis (Black Mask), aunque aún no está claro por qué quiere dañar a Cain. La versión de cómic de Sionis proviene de una familia muy rica que tiene un imperio de compañía de cosméticos. Después de matar a sus propios padres y llevar a la empresa a la bancarrota con un maquillaje defectuoso, se convierte en Black Mask. Está criminalmente loco, tiene muchos disfraces y es un hábil tirador y combatiente. Esa sonrisa astuta y ese traje podrían engañar a otros, pero debes saber que Black Mask es el villano principal de la película.

Teniendo en cuenta que la mayoría de estos héroes y villanos tienen conexiones con Gotham, es probable que sea allí donde se llevará a cabo Aves de Presa . Con este mini teaser, los fanáticos pueden ver los disfraces de la próxima película y confirmar que han comenzado a filmar . No es una tonelada de información, pero espero que sea suficiente para atraer a los fanáticos hasta que caiga el trailer completo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *