comida para canarios en invierno

 
Si eres un seguidor de los canarios y buscas todo lo primordial en cuanto a cuidados, nutrición, jaulas, accesorios, cría, etc. has de entender que te encuentras en el lugar correcto. En la tienda del canario en línea vas a encontrar una extensa y diferente gama de productos aplicados a esta especie de pájaro. Ya seas propietario de alguna de las tres categorías de canarios (canto, color, postura) como solamente un aficionado más, la web está especialmente centrada en todas las particularidades que presenta esta chiquita ave. El canario está considerado por muchos como una de las mascotas preferidas que tiene cabida en algún lugar de vida, tanto por su bonito y armonioso canto como por lo fácil que es de sostener siguiendo unos simples cuidados.
 

Excelente comida para canarios en invierno

 

La alimentación del canario

Originarias de las Islas Canarias, estas pequeñas y adorables aves requieren de una buena alimentación. en primer lugar, cabe destacar que los canarios son animales granívoros, es decir, su dieta se basa en alpiste y otros complementos compuestos por granos y semillas diversas de propias de su mismo hábitat.

Además de grano y semillas, el pájaro canario tiene como preferencias alimentarias: frutas vegetales e insectos. no obstante, el alpiste será el encargado de proporcionarle los carbohidratos necesarios que le ayuden a completar sus necesidades nutricionales del día a día. Si lo que buscamos es aumentar la cantidad de nutrientes y proteínas en la nutrición de nuestro canario , tendremos la posibilidad de mezclar al alpiste semillas de cáñamo, nabina rojíza, negrillo, avena o colza.

Te recomendados la mejor comida para canarios en invierno

. . . .
Si no, siempre podremos comprar ya preparadas y listas para consumir las mezclas compuestas con diferentes porcentajes de alpiste y semillas variadas. del mismo modo que sucede durante épocas ciertas de la vida del pájaro, como ocurre a lo largo de la muda, la reproducción o el desarrollo del canario, deberemos incrementar las dosis de proteínas y vitaminas, añadiendo frutas y vegetales a la dosis de alimento diaria (manzana, pepino, naranja, lechuga, repollo, zanahoria…) y suplementos vitamínicos ricos en Omega 3, Omega 6 o levadura de cerveza entre otros. en definitiva, la comida canarios ideal será aquella que se adapte a cada una de las pretenciones según la etapa evolutiva en la que esté el animal.

Noticias relacionadas con Comida para Pájaros: